Al crear un rectángulo, en la parte superior se puede determinar exactamente sus dimensiones y los radios de redondeo de las esquinas.
El degradado se define dentro de Relleno y borde / Relleno. Para editarlo, primero lo seleccionamos en la lista, y luego pulsamos en el icono de edición (al lado del icono «más»).
Los modos de fusión («blend») hay que definirlos a nivel de capa. Para simular un acabado «cristal», se puede probar con el modo «Pantalla»
Rotaciones: por defecto, el eje de rotación está en el centro del objeto. Si queremos simular el giro alrededor de un cÃrculo, habrá que desplazar dicho eje fuera del objeto. Para rotaciones precisas, se puede usar la herramienta Transformar / Rotar.
Para unir los dientes, se puede usar la herramienta «editar nodos de trayecto» / «unir nodos finales con un segmento nuevo»
Para simular el reflejo, primero hacemos una copia del icono y la reflejamos verticalmente.
Para el «efecto de reflejo», lo más fácil es poner por encima un rectángulo con un relleno en degradado, desde blanco transparente en la parte superior hasta blanco opaco en la inferior. El degradado se puede ajustar añadiendo nuevos nodos de degradado, a gusto del consumidor. Si queremos que el icono tenga el contorno transparente, entonces el efecto de reflejo deberÃa ser transparente también. Para ello, podemos aprovechar el rectángulo recién creado. Lo seleccionamos junto con la copia reflejada y usamos Objeto / Máscara / Aplicar.